Capsula De Tiempo (MES NOVIEMBRE)

1_                    PELÍCULA QUE MAS ME GUSTO


-la película se llama "Le Mans 66" me a gustado mucho. 
-La película tiene mucha historia y conocimientos que son muy   interesantes y buenos de saber 
-mi opinión es que me gusto mucho la trama y como fueron   creciendo las empresas y consiguiendo fama y competencia y   también las carreras son muy buenas y emocionantes


2_                        SERIE QUE MAS ME GUSTO 


- La serie se llama "Atipical" 
-es muy buena porque intentan trasmitir un mensaje atraves de la   serie que es positivo para la sociedad y trata de combatir cualquier   adversidad que los chicos con autismo no se sientan excluidos 
-Me encanto mucho por que es divertida y te hace reconocer que       todos somos iguales 


3_                CANCIÓN QUE MAS ME GUSTO


-La canción se llama "Migos  T-Shirt"  




4_                 CÓMIC QUE MAS ME GUSTO



-Se llama "Mario Bros" 
-va desde el comienzo de esta gran linea de cómic y vídeo-juegos   que tiene mucha fama a nivel mundial 
-este personaje me encanta mucho todos sus cómic y vídeo-juegos   porque marcaron toda mi infancia y también tiene mucha historia   atraves de los años



5_                     NOTICIA MAS DESTACADA



-la noticia me mas me impacto fue en Bolivia donde el presidente   actual abandono el país sin decir nada y estuvo ausente un par de   meses entonces el pueblo sin un gobernador empezaron a protestar   y hacer revueltas por el país saqueando tiendas de todo tipo 




Comentarios