CAPSULA DE TIEMPO (ENERO)

                                                    1.PELICULA

JUMANJI SIGUIENTE NIVEL:
                                       
 La película es muy divertida tiene buena trama buen suspenso del que te hace decir wooow que way te emociona cada parte es super graciosa Yo opino que es muy buena pero comparada con la primera no es tan buena.
   

la película que vi de Jimanji se trata de un grupo de amigos que encuentran una consola antigua pero la consola tiene un poder que todo el que juego estará dentro de su juego y los jugadores tienen que jugar todos los niveles de juego para terminarlo y salir de ahí.



                                                  2.SERIE

la serie que yo e visto se llama YOU es una serie de suspenso que trata de un chico que se obsesiona demasiado con la mujeres que le gustan y las acosa pero en silencio sin que ella se entere y cuando menos lo espera ya sabe todo lo que le gusta ala chica con quien se lleva con quien camina y con quien habla y busca la manera de acercare a ella al final se enamora tanto que no tolera que hable con otros chicos tanto que la encerró en una capsula y ella escapo pero el la mato.

en mi opinión me encanta tiene mucho suspenso y te hace estremecer cuando la empiezas a ver no quieres dejar de verla del suspenso que tiene cada capitulo




                                               3.CANCIÓN

  
-El cantante se llama Lil Wayne junto a Lil Tjay es muy buena la canción y tiene un buen ritmo.  


                                    4.LIBRO O CÓMIC

Yo e leído un cómic que trata de nintento y toda su evolución de artículos como también videojuego y consolas y personajes que a tenido mas fama como mario bros.

en mi opinión nintendo es la mejor linea de consolas  y vídeo juegos porque una son juegos  que todos hemos jugado yo e tenido cada consola que a sacado y mi favorita es la nintendo 64 mario bros en el mejor juego tanto como el mario kart y mario marker o mario colita entre muchos



                            5.NOTICIA (Impactante)

 

             -UN AVIÓN IMPACTA CONTRA UN MISIL IRANI EN TEHERAN

Un vídeo muestra el impacto de un posible misil en el avión ucranio que se estrelló en Teherán


Un misil iraní golpeando a un avión sobre Parand, cerca del aeropuerto de Teherán, donde ayer, miércoles, se estrelló un boeing 737-800 de la aerolínea ucraniana UIA y fallecieron sus 176 ocupantes.

Lo que mas me intrigo fue que el gobierno de irán sabia que había sido uno de sus misiles que se había estrellado contra el avión pero no dijo nada ni divulgo un mensaje de perdón, y también fue sorprendente ver que un día están dolidos por la muerte de un comandante (soleimani) irani y al otro día están patiando su bandera y desonrrando al comandante soleimani 

Comentarios